¿Qué es esto?

Esto es un blog dedicado al mundo de la traducción árabe-español-árabe y con este primer artículo queremos daros la bienvenida. Hemos emprendido esta iniciativa con la intención de servir de punto de encuentro para aquellas personas que estén interesadas en el mundo de la traducción árabe-español-árabe. Por tanto, os invitamos a que participéis en esta aventura proponiéndonos enlaces, haciendo sugerencias, comentándonos vuestras experiencias en esta ámbito, dudas, etc. Esperamos que gracias a la colaboración de todos podamos convertir este blog en una herramienta de utilidad para aquellos que se acerquen a él. Os esperamos.
Podéis realizar cualquier comentario, aunque si lo que queréis es añadir alguna entrada poneos en contacto con turjumanesarabe@hotmail.com

sábado, 21 de julio de 2007

Beca colaboración en la Escuela de Traductores de Toledo.

La Escuela de Traductores de Toledo ha publicado la convocatoria de una beca de colaboración para apoyar los proyectos de investigación desarrollados por la misma. La duración de la beca es de 6 meses con inicio el 15 de Septiembre. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 23 de Julio a las 14:00 h.

Las bases de la beca están en la siguiente dirección:

Escuela de Traductores de Toledo.

Un saludo.

Khaled Musa.

1 comentario:

Alan Curtis dijo...

contacto: pedroloanss@gmail.com para oferta de préstamo, el señor pedro me permitió aprovechar una oportunidad increíble para reubicar y expandir mi negocio con su oferta de préstamo, en un momento crucial. el apoyo que recibí de la firma de préstamos pedro que trabajaba para él no tenía precio.